Quiénes Somos

Somos una Empresa Consultora Peruana conformada por un grupo de profesionales expertos en la industria energética y minera. Ofrecemos soluciones con una visión conjunta de los aspectos técnicos, comerciales, administrativos, legales y socio-ambientales para el negocio energético.

Nuestros profesionales cuentan en promedio con 30 años de experiencia en el mercado energético-minero peruano e internacional. Somos la consultora numero 1 en el Perú en temas de energía renovable para minería.

Presidimos la organización de los Congresos de Renovables para minería en el Perú y representamos al país en los congresos internacionales de renovables y minería.

Misión

Somos una empresa responsable y líder en desarrollo de proyectos y servicios de consultoría e ingeniería en energía renovable y minería.

Visión

Ser considerada la consultora número uno en energías renovables para la minería e industria peruana con ética y calidad profesional, orientados a la mejora de la productividad, maximización de ingresos y satisfacción de nuestros clientes.

Valores

  • Conciencia con el Cambio Climático.
  • Responsabilidad Social y Ambiental.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Integridad en lo que hacemos.